lunes, 3 de septiembre de 2012

DECORACION DE LAS PAREDES DE LA HABITACION DE TUS HIJOS



Hay muchos elementos donde podemos hacer una bonita y original decoración, las paredes son una de las zonas de la habitación que más variedad ofrecen tanto para las habitaciones de los niños, como para los adultos que se decidan a la decoración de la habitación, con un único color llamativo para el niño, o más complejas, con figuras y murales donde pueden verse animales y otros seres de fantasía, lo cierto es que ahora también encontramos un sin fin de maneras y material para decorar paredes infantiles tan originales como divertidos.

Los vinilos que haciendo el mismo efecto y forma que una pintura en la pared, resulta muy fácil de decorar en paredes lisas. Una extensa variedad de vinilos podemos resaltar alguna esquina de su habitación con un enjambre de amigables abejas ,elefantes, pájaros etc o un pequeño zoo particular. Una idea en la que también pueden participar los niños diciendo como les gustaría que fuese su habitación.

Escucharles también ayudará a los padres a localizar su gusto en el proceso de decorar paredes ya que si, por ejemplo, a uno de los niños le gusta pintar, una buena solución decorativa para paredes sería la de poner una pizarra grande donde pueda dar rienda suelta a su imaginación y ideas. Para avivar su ingenio, podemos introducir elementos como una estantería integrada en un dibujo de un árbol en la pared, convirtiendo así un poco más moderna la habitación.

Las paredes de los cuartos de los niños han de ser en tonos alegres y relajantes al mismo tiempo, ya que todo el entorno de la habitación debe ayudar al menor a centrarse en sus deberes escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario